El pasado 16 de Febrero, en el colegio Jesús-María de Murcia, en el apartado Encuentros «Para sentir la Vida» tuvo lugar la mesa redonda, cuyo título fue Espiritualidad en el Siglo XXI.

Las tres invitadas fueron Fátima Ezahhra (Educadora social), Cristina Rico (Asoc. Amigos del Desierto) y Rosa Serrano ( Asoc. Vinyana).

Compartiendo sus experiencias, coincidieron  que en momentos de su vida ante la pérdida de seres queridos, y ante una época obscura y de mucho sufrimiento personal, hubo conexión con la religión Musulmana, otra manifestó el contacto con la meditación Cristiana a través de “ Amigos del desierto” y  Rosa manifestó que a partir de un taller sobre la muerte y el morir, fue donde abrió su puerta hacia la Espiritualidad, posteriormente descubrió a la Asoc. Vinyana, que le ha dado herramientas para acompañar espiritualmente  en los procesos de la muerte y pérdidas enriqueciendo así su vida.

Se concluyó la mesa redonda, diciendo que la Tolerancia y el Respeto, es fundamental para que en la sociedad puedan confluir la Espiritualidad en el Siglo XXI, independientemente de la fuente donde proceda.