Vinyana mantiene acuerdos  de colaboración con:

EAPS MUTUAN DE BARCELONA

Desde el 28 de Junio de 2018, la Asociación Vinyana y la EAPS Mutuam, de Barcelona mantienen un acuerdo de colaboración mediante el cual  La Asociación Vinyana y la EAPS Mutuam Barcelona se comprometen a: 

  • Realizar Death Cafés conjuntamente de forma regular y periódica en función de la demanda del momento. 
  • Mutuam MPS cederá los espacios e instalaciones para poder realizar los Death Cafés en la Biblioteca de los Apartamentos Güell.  
  • La Asociación Vinyan colaborará facilitando el encuentro entre sus socios il’EAPS Mutuam Barcelona para incorporarse libremente al Proyecto de Voluntariado de l’EAPS y poder participar como voluntarios propios de l’EAPS para realizar acompañamiento espiritual los pacientes y familiares atendidos por Mutuam. 
  • La Asociación Vinyana realizará talleres de Chi Kung al voluntariado del EAPS Mutuam Barcelona con el fin de favorecer el autocuidado de los voluntarios y de las voluntarias. Los talleres se impartirán habitualmente en la sala polivalente del centro de Mutuam del c / Ausiàs Marc, 39 de Barcelona, ​​de forma periódica en función de las necesidades y demanda del voluntariado del momento.

CENTRO SOCIOSANITARIO DE LA CRUZ ROJA EN SAN SEBASTIAN

Desde Enero de 2019, Vinyana y el Centro Sociosanitario de la Cruz Roja de San Sebastian, mantienen un acuerdo de colaboración con el siguiente fin:

I.- El objeto del presente acuerdo de colaboración es la facilitación del encuentro y buen desarrollo de los procesos de acompañamiento espiritual secular entre las personas atendidas por el CSS Cruz Roja  y  personas acompañantes, miembros de la Asociación Vinyana. 
II.- Las partes, de mutuo acuerdo convienen que la duración del mismo se iniciará el día de la firma y se renovará anualmente  siempre que alguna de las partes  no manifieste lo contario. 
III.- Las partes se comprometen a establecer una persona de contacto y coordinación para cada caso que sea atendido y serán las interlocutoras para las cuestiones específicas de cada caso. 
IV.- Ambas partes cumplirán en todo momento con la normativa la Ley  del Parlamento Vasco 11/2016, de 8 de Julio, de garantía de los derechos y de la dignidad de las personas en el proceso final de su vida, y la legislación vigente en materia de protección de datos, y especialmente  la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, su normativa de desarrollo, y cuanta normativa resulte de aplicación en cada momento.

 

Asociación Vinyana