El Encuentro se celebró el sábado 12 de Junio de 2021 en el Casal del Sagrat Cor en el pueblo de Viladrau

Fue un acto donde personas de la Fundació Pere Relats y de las asociaciones Costa Brava Hospice y Vinyana, compartieron diversas actividades para conocer proyectos hospices en diferentes lugares del mundo.

Ayako Zushi y Emma Romeo, socias de Vinyana, participaron abriendo un espacio para compartir el duelo que residentes y cuidadores de la residencia Pere Relats sienten por las pérdidas y sufrimientos vividos de manera trágica durante el tiempo severo de pandemia.

Tew Bunnag dirigió una serie de ejercicios de chikung que todos los presentes pudieron practicar rodeados de alborotados pajarillos, árboles centenarios y el silencio de las montañas.

Mar López y Melissa Levery de la asociación Costa Brava Hospice realizaron una amplia exposición de las más modernas tendencias en el movimiento de hospice que se desarrollan en los lugares que este modelo de acogida a enfermos en proceso de morir, más ha avanzado.

Isabel Roca y Mireia Serra, de la Fundació Pere Relats, ofrecieron un interesante taller de musicoterapia plenamente armonizado con el espacio de naturaleza que acogía el evento en este precioso lugar frente al Montseny.