La vida ha cambiado rápidamente para todos nosotros y si bien los proyectos para este año se han tenido de reinventar, sin embargo lo que no ha cambiado es el compromiso de Vinyana con su misión de trabajar para abordar el sufrimiento de las personas en el proceso de morir desde un modelo de acompañamiento consciente. Para ello queremos iniciar una serie de sesiones telemáticas que denominaremos “Encuentros en Vinyana On Line”.

El primer Encuentro será con Tew, el próximo sábado día 16, de 10:30 a 12:00 horas, y se abordará el tema del “Miedo”. Los asistentes podrán realizar comentarios y preguntas.

Para inscribirse en el Encuentro puedes contestar directamente a este email  cursosytalleres@vinyana.org y se te facilitará una dirección de enlace para la sesión vía ZOOM. (indispensable tener conexión a internet y estableceremos la posibilidad de realizar una prueba de funcionamiento, el día anterior).

Somos conscientes de que este es un momento difícil económicamente para muchos como lo es para algunas personas de nuestra organización. Para contribuir a ello y si estás en condiciones de aportar, te pedimos realizar una donación de 12 € en la cuenta bancaria de la Asociación para apoyar su trabajo .(vía ES49 0081 1564 700001243327 ó PayPal)

Aun siendo un momento difícil, también es una oportunidad para servir allí donde sea necesaria nuestra presencia. En eso, estamos juntos y agradecidos de que seas parte de nuestra comunidad y por tu apoyo.