Este nuevo taller llevará por título “Comunicar con el alma a través de la música” y será ofrecido por Patxi del Campo, musicoterapeuta y especialista en comunicación y técnicas grupales.

El ser humano no concibe su existencia aislado del paisaje sonoro que le rodea. Sonido, música, ruido, son parte del funcionamiento cognitivo, emocional, social, biológico, espiritual y/o cultural de la persona, de su biografía. Trabajaremos desde el silencio, el paisaje sonoro y la afinación de las emociones, desarrollando capacidades para conectar con quienes acompañamos y con nosotros mismos.”

El encuentro será el DOMINGO día 14 de MARZO, de 10:30 a 12:30 horas, (vía ZOOM), y al igual que las veces anteriores, las personas asistentes podrán realizar comentarios y preguntas.

Para inscribirse en el taller, la aportación es de 15€, a ingresar en la cuenta bancaria de la Asociación (vía ES49 0081 1564 700001243327 o mediante PayPal),

Por favor comunícanos el ingreso y tu nombre directamente a través de este email cursosytalleres@vinyana.org y te enviaremos una dirección de enlace para la sesión. (Indispensable tener conexión vía internet)

Cuando hagas el ingreso no olvides poner en el apartado concepto, tu nombre y fecha del taller, y mandarnos el justificante a cursosytalleres@vinyana.org

La siguiente sesión programada es:

El 18 de Abril de 2021, “El Perdón, una herramienta para la paz”, con Kike Romá y Maite Fruitós