En los  días 26 y 27 de Febrero de 2022 se celebró el Encuentro en Vinyana Barcelona para realizar el Módulo 6 del Curso Vinyana para el Acompañamiento Espiritual en el Proceso de Morir, en versión presencial.

El tema central de este módulo es «Manteniendo el Equilibrio-Cuidándome». Su contenido trata de orientar y motivar para cuidarse uno/a mismo/a. Tiene como punto de partida la toma de conciencia, la pausa y la escucha de los mecanismos de alarma que el cuerpo nos avisa. Aborda tanto los aspectos físicos como emocionales, mentales, sociales y espirituales del ser que acompaña y cuida. Es una invitación para la práctica de la compasión hacia uno/a mismo/a.

Fue el último módulo de esta quinta edición del curso de nivel avanzado finalizado que resultó cálido e intenso a la vez. Sin duda  dejó muchas ganas de continuar practicando y profundizando los numerosos  aspectos del acompañamiento en el proceso de morir tratados a lo largo de todos los módulos que constituyen el Curso Vinyana de Acompañamiento Espiritual en el Proceso de Morir.

El Encuentro fue conducido por María Asunción Cortés y Ayako Zushi, docentes del equipo de Vinyana

VER EL CURSO COMPLETO