Este nuevo taller llevará por título “El Perdón, una Herramienta para la Paz” y será ofrecido por nuestros compañeros de Vinyana, Kike Romá y Maite Fruitós.

“El perdón es un elemento liberador que requiere integrarse en el cuerpo para que sea real y efectivo. Necesitamos trabajar el perdón primero en uno mismo/a, en sus diferentes dimensiones, para poder acompañar después a otras personas. Resignificar el proceso del perdón como tarea fundamental en el acompañamiento espiritual de las personas al final de la vida El perdón, integrado en el cuerpo: una herramienta para la paz.”

El encuentro será el DOMINGO día 18 de ABRIL, de 10:30 a 12:30 horas, (vía ZOOM), y al igual que las veces anteriores, las personas asistentes podrán realizar comentarios y preguntas.

Para inscribirse en el taller, la aportación es de 15€, a ingresar en la cuenta bancaria de la Asociación (vía ES49 0081 1564 700001243327 o mediante PayPal)

Por favor comunícanos el ingreso y tu nombre directamente a través de este email cursosytalleres@vinyana.org y te enviaremos una dirección de enlace para la sesión. (Indispensable tener conexión vía internet)

Cuando hagas el ingreso no olvides poner en el apartado concepto, tu nombre y fecha del taller, y mandarnos el justificante a cursosytalleres@vinyana.org