Será un nuevo taller sobre el acompañamiento en el proceso de morir que llevará por título “La experiencia de la Familia: Su adaptación psicológica y existencial”, y  será ofrecido por Lori Thompson.

Como acompañantes en el proceso de morir de una persona, participamos en un sistema de relaciones entre diferentes actores que implican posiciones, jerarquías, vinculaciones, sentimientos o intereses muy diversos.
  En muchos casos la familia constituye el primer y fundamental nivel de soporte emocional para la persona muriente, y sin embargo no dispone de los recursos convenientes para afrontar el proceso.

El encuentro será el DOMINGO día 16 de MAYO, de 10:30 a 12:30 horas, (vía ZOOM), y al igual que las veces anteriores, las personas asistentes podrán realizar comentarios y preguntas.

Para inscribirse en el taller, la aportación es de 15€, a ingresar en la cuenta bancaria de la Asociación (vía ES49 0081 1564 700001243327 o mediante PayPal),

Por favor comunícanos el ingreso y tu nombre directamente a través de este email cursosytalleres@vinyana.org y te enviaremos una dirección de enlace para la sesión. (Indispensable tener conexión vía internet)
Cuando hagas el ingreso no olvides poner en el apartado concepto, tu nombre y fecha del taller, y mandarnos el justificante a cursosytalleres@vinyana.org
La siguiente sesión programada es:
El 13 de Junio 2021: “La soledad en el proceso de morir”, con Tew Bunnag.

Aquí puedes ver algunos vídeos de sesiones anteriores