En esta ocasión queremos proponerte participar en el último taller de la serie de Encuentros en Vinyana On Line que celebraremos antes de este próximo verano.

Será un nuevo taller sobre el acompañamiento al final de la vida que llevará por título “La Soledad en el Proceso de Morir”, que será ofrecido por Tew Bunnag.

Muchos de nosotros preferiríamos vivir el proceso del morir en casa, rodeados por nuestros seres queridos. Sin embargo, tristemente, hay gente que se muere sin presencia de familia ni seres amados. Cuantas veces ocurre que son acompañadas por profesionales a quienes no conocen mucho y que en los tiempos de Covid tienen que estar enmascaradas con sus EPIS.

También debemos de tener en cuenta que hay personas que prefieren morir solas. Y que definitivamente, al final, todos cruzaremos la puerta solos”

 En este taller quería abordar estos temas, y otros sobre la muerte y la soledad.

El encuentro será el DOMINGO día 13 de JUNIO, de 10:30 a 12:30 horas, (vía ZOOM), y al igual que las veces anteriores, las personas asistentes podrán realizar comentarios y preguntas.

Para inscribirse en el taller, la aportación es de 15€, a ingresar en la cuenta bancaria de la Asociación (vía ES49 0081 1564 700001243327 o mediante PayPal),

Por favor comunícanos el ingreso y tu nombre directamente a través de este email cursosytalleres@vinyana.org y te enviaremos una dirección de enlace para la sesión. (Indispensable tener conexión vía internet)

Cuando hagas el ingreso no olvides poner en el apartado concepto, tu nombre y fecha del taller, y mandarnos el justificante a cursosytalleres@vinyana.org

Aquí puedes ver algunos vídeos de sesiones anteriores