El sábado día 02 de Marzo tuvo lugar en Barcelona, el Taller de Introducción » El Acompañamiento Espiritual en el Proceso de Morir»

Se compartió las claves principales para acompañar bien el final de una biografía. Se debatió sobre qué condiciones debe reunir una buena muerte. Reconocer el reto que supone saber que no hay guion que aprender en los procesos de acompañamiento. Un maravilloso grupo de personas sensibles y participativas. Un taller donde se pudieron poner en práctica alguno de los ejercicios corporales que permiten sentir e interiorizar los conceptos compartidos. Ese siempre es el elemento diferenciador de nuestras formaciones: involucrar el trabajo corporal mediante la práctica de ejercicios de Chi Kung.

Contó con la aportación de Susana Rodríguez compartiendo la importancia del cuento y la narración en los acompañamientos.

Una sesión profunda y amable que abre la puerta a participar en los siguientes módulos formativos que Vinyana ofrecerá tanto en Barcelona como en Santa Pola (Alicante) a partir del mes de abril.

Docentes: Kike Romá y Maite Fruitós

Lugar: Centro Cívico Can Déu, Plaça Concórdia,13, 08014 BARCELONA