Barcelona – 04 y 05  de Junio 2022

– El Proceso de Morir

Los dias 04 y 05 de Junio se celebró en Alberg-Residencia Martí-Codolar Av. Cardenal Vidal i Barraquer, nº 15 C.P. 08035 BARCELONA 

  el segundo modulo del Curso Básico, Barcelona 2022, que participaron cerca de 20 personas.

Numerosas personas asistentes manifestaron haber vivido a lo largo del módulo mucha conexión con el corazón, una experiencia que en otros talleres no habían experimentado con tanta intensidad.

Se reconocía por parte de algunas participantes haberlo conseguido de manera sencilla. Esta conexión les facilitó conectar con experiencias del pasado pudiendo soltarlas y sintiendo con ello un gran alivio.

Las herramientas de la Presencia y el silencio se consideran muy útiles para el día /día y la conexión desde el corazón, facilita el encuentro en el acompañamiento.

Algunas participantes reconocen desde  que están recibiendo esta formación se airean emociones atascadas y en ocasiones resituando relaciones con la familia.

Se ha puesto de manifiesto la importancia de los cuidados al final de la vida. Asomó la curiosidad de cómo cuidar con el cariño y amabilidad.

Se trata de facilitar una experiencia formativa para conectar con el proceso de morir para acompañar a las personas a vivir con mayor plenitud su dimensión espiritual.

VER CONVOCATORIA