El pasado 26 y 27 de octubre tuvo lugar el módulo perteneciente al Curso Avanzado, de Comunicación y Conexión, que se realizó en Santa Pola, Alicante.

El módulo sobre Comunicación que hemos vivido el pasado fin de semana ha sido para mí  un módulo de práctica real y de profundización.

El hecho de compartir este módulo con Jos nos ha hecho a todos a su vez entender y hacernos entender o comprender sin hablar el mismo idioma pero sí el mismo lenguaje del alma.
He sentido a personas con mucha luz poniendo todo su corazón y toda su intención para aprender a comunicarnos desde otro lugar donde la compasión y la empatía toman un gran protagonismo. Aprender a escuchar  desde la contemplación y saber dar lugar a los silencios acogedores y compasivos que permiten que  el Misterio, La Fuente pueda manifestarse entre nosotros.
Nosotros somos el mensaje y el mensajero de ahí la importancia de autoconocernos y querernos a nosotros mismos para que el mensaje esté en coherencia.
Gracias a todos los que habéis  hecho posible este encuentro con la organización y  con vuestra participación y  presencia  en el.

Starting our two days of practice on the wide beach of Santa Pola;the wide horizon of the sea, and the soft texture of the sand,opening to the sky, and connecting with the earth.

Bringing that connection indoors to find it together as human beings walking alongside each other, finding our true connection with something bigger and greater than our small selves.

Language is such a small part of how we communicate. I, as a non-Spanish speaker shared this experience directly.

I felt again how our heart connection is the most important language we need to be with another.

Comenzando nuestros dos días de práctica en la amplia playa de Santa Pola;el amplio horizonte del mar, y la suave textura de la arena,abriéndose al cielo y conectándose con la tierra.

Llevar esa conexión al interior para encontrarla juntos como seres humanos caminando uno al lado del otro,encontrar nuestra verdadera conexión con algo más grande y más grande que nuestro pequeño yo.

El lenguaje es una parte tan pequeña de cómo nos comunicamos,Yo, como no hablante de español, compartí esta experiencia directamente.

Volví a sentir que nuestra conexión con el corazón es la más importante el lenguaje que necesitamos para estar con otro.

Docentes: Susi Cortés y Jos Hadfield.

Traducción :Esperanza Martinez