Los días 06, 07, 08 y 09 de febrero de 2020, el promotor y presidente de honor de Vinyana Tew Bunnag, desplegó una amplia actividad tanto divulgativa como docente a través de varios eventos a los que acudió numeroso público interesado en temas como la compasión y crisis o la meditación y la muerte.

El día jueves día 06 ofreció una conferencia en Zarautz con el título «Utilidad de la Compasión en una Sociedad en Crisis», en colaboración con la iniciativa local Comunidad Compasiva Zarautz Herri Zaintzailea, y en la que ofreció una visión laica de la compasión como la «medicina espiritual» que es útil para paliar el sufrimiento de las personas, en especial en el proceso final de vida. A la cita acudieron más de cien personas que realizaron numerosas preguntas.

El viernes día 07 ofreció una charla en el Centro Baraka de San Sebastian bajo el título La muerte y la Meditación, tambié con algo más de cien personas.

Tras el taller del día 08 en Baraka, el domingo día 09 protagonizó junto a Enric Benito y Fernando Rodriguez, una mesa redonda que resultó un regalo para todos.