A lo largo de la historia, las religiones han tenido el monopolio de la espiritualidad. Cada una de ellas entendía la vida y la muerte, desde su particular punto de vista. En los últimos años han aparecido nuevas corrientes espirituales al margen de las religiones. Una nueva conciencia se extiende a gran velocidad por todo el planeta, y desde estos nuevos paradigmas, la vida y la muerte adquieren una nueva dimensión. Este congreso es una muestra de este movimiento, y personas como Tew son máximos difusores de esta nueva espiritualidad.

TEW BUNNAG

Tew Bunnag nació en Bangkok en 1947. Estudió Chino y Economía en la Universidad de Cambridge donde se licenció en 1968. En 1966 empezó su formación espiritual con Trungpa Rinpoche, y despues con Chao Khun Sobhana Dhammasuddhi, el abbad del templo Buddhapadipa.

Desde 1975 ha sido profesor de Meditación y T’ai Chi y ha escrito libros sobre estos temas. En 2000 empezó a colaborar con el Human Development Foundation que se sitúa en los arrabales de Bangkok y ahora ésta en el patronato.

https://www.mindaliatelevision.com/la-espiritualidad-secular-en-el-vivir-y-el-morir-por-tew-bunnag/