Después de abordar dos temas que  han destacado durante este tiempo que acabamos de vivir, el Miedo y el Agotamiento Emocional,  pretendemos completar el ciclo de encuentros tratando con un tema esencial:   «Cuidando a quien cuida».

La intención es ofrecer prácticas para mantener el bienestar y armonía, que sirven tanto como prevención como protección de nuestro equilibrio.

Dado que la pandemia no ha desparecido, ni está definitivamente controlada, y ademas  hay posibilidad de rebrote  en cualquier momento, el tema de cómo nos cuidamos es más relevante e importante que nunca, especialmente  para los  profesionales más  directamente implicados en el cuidado de las personas.

El encuentro será de 10:30 a 12:30 horas, mediante la plataforma ZOOM” y lo dirigirá TEW BUNNAG

A igual que las veces anterior las personas asistentes podrán realizar comentarios y preguntas.

Para inscribirse en el Encuentro puedes hacerlo directamente a este email cursosytalleres@vinyana.org y  dos días antes te enviaremos una dirección de enlace para la sesión vía ZOOM.

(indispensable tener conexión a internet y estableceremos la posibilidad de realizar una prueba de funcionamiento, el día anterior).

Si deseas contribuir al sostenimiento de la iniciativa te invitamos a realizar una donación de 12 € en la cuenta bancaria de la Asociación para apoyar su trabajo (vía ES49 0081 1564 700001243327 ó PayPal) indicando la palabra DONACIÓN.